viernes, 1 de abril de 2016

Wrap up: Febrero/Marzo 2016


Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de febrero y marzo de 2016. ¡Espero que os guste!

Una novela increíble que me ha gustado mucho, la trama es un poco simple pero tiene ese algo que me encantó, le di un 3.5/5.

Reseña aquí







Un final de saga que me ha dejado pasmada, Harry Potter se ha convertido en mi saga favorita hasta el momento, recomendada para todos los públicos.

Le di un 5/5

Reseña aquí





En general, el libro me gustó bastante, sin embargo, algunas partes no las entendí mucho y otras se me hicieron un poco lentas.

Le di un 4/5 

Reseña aquí





Este libro no me ha gustado. Me ha ENCANTADO. Se ha convertido en mi libro autoconclusivo favorito. Es simplemente maravilloso.

Le di un 5/5

Reseña aquí





Esta ha sido una relectura, no recordaba nada de este libro y tenía algo de miedo al leerlo pero la verdad es que no me ha decepcionado nada.

Le di un 5/5

Reseña: Proximamente





4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Tengo muchísimas ganas de leerme Un beso en París ^^ de hecho forma parte de mis lecturas de Abril y espero q me guste tanto como a ti, veremos. Por la Quinta hora también siento curiosidad, pero creo q antes veré la peli xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que Un beso en París te guste tanto como a mi. La Quinta ola está muy bien, a mi me tocó ver la peli antes de leer el libro y también me gustó bastante.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en dos lecturas: La Quinta Ola y La lección de August. La primera me encantó por completo, se ganó 5 estrellas por mi parte. Y espero poder releer pronto la segunda porque no me recuerdo mucho de la historia.
    Tengo Un beso en París en mis estanterías, pero ayer leí una página y de momento no estoy en mi humor lector para leer romántica. Tendrá que esperar, pero espero que me guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien que La quinta Ola te gustara tanto, espero que puedas releer La lección de August porque es genial. Con los libros románticos a veces pasa eso, que no estás de humor para leerlos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar