lunes, 28 de marzo de 2016

IMM/Book Haul: Marzo de 2016

IMM/Book Haul #3: Marzo de 2016

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva entrada en la que os voy a contar mis nuevas adquisiciones de marzo, este mes han dado las notas de la 2ª evaluación, y como mis notas han ido bastante bien, me han premiado con algunos libros, así que vamos a verlos.

"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no les dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos."

"Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí."

No sabéis las ganas que tenía de leer este libro, me ha costado una pasta, si, es un tocho, también, pero nada impedirá que lo lea, creo que lo haré en verano, porque tengo más tiempo que ahora mismo.


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Me han recomendado esta saga hasta la saciedad y, aunque me da algo de pereza porque son 9 libros (Sin contar las crónicas de Magnus Bane) me voy a animar a leerla porque lo único que recibe son buenas críticas



Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.


Albus Dumbledore.

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Albus Dumbledore

Cuando vi estos dos libros por 5€ cada uno y además con esas portadas tan bonitas no me pude resistir, los compré, aprovechando que en noviembre va a salir la película de AFYDE además, los leeré pronto.


Lina y su familia son arrancados a la fuerza de lo que había sido su plácida existencia hasta ese momento. En este relato cautivador, ya desde las primeras líneas, la voz poderosa de Lina, la joven y valiente protagonista, nos arrastra. Su determinación de ser ella misma a pesar de las circunstancias nos conquista para siempre. No importa si tenéis doce, cuarenta o noventa años, esta novela os atrapará y hará que os olvidéis del mundo que os rodea.

Cuando vi esta edición limitada, en tapa dura, con separador de tela, y por 4.95€ no me pude resistir, la compré y estoy encantada con ella, la sinopsis es genial y la portada también es preciosa. Tengo muchas ganas de leerla.

¡Y esto ha sido todo! Espero que os hayan gustado mis adquisiciones porque yo estoy enamorada. ¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Que bueno que hayas recibido tantos libros :) felicitaciones seguro que tus notas fueron muy buenas!!!

    Que disfrute de la lectura

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad solo conocía los de J.K Rowling, pero no los he leído!!
    Espero que los hayas disfrutado, tienes una nueva seguidora, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si me pongo pronto con ellos que dentro de nada sale la película. ¡Nos leemos!

      Eliminar