viernes, 11 de marzo de 2016

IMM/Book Haul #2: Cumpleañero/febrero de 2016

IMM/Book Haul #2: Febrero 2016

Hola a todos! Hoy os traigo los  libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de febrero. En este mes fue mi cumpleaños por lo que me regalaron varios libros. Os dejo con ellos:

La evolución de Calpurnia Tate - Jackeline Kelly

Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a este señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies, y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.

Este libro fue un regalo totalmente imprevisto , y la verdad es que me llama la atención, además, es bastante corto así que lo leeré pronto.

La quinta ola - Rick Yancey

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de la autovía. Huye de ellos. De esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes. Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.

Esta es mi lectura actual, y la verdad es que lo que llevo (105 páginas) me está gustando mucho. La protagonista me parece genial y los personajes no son nada planos, sin embargo, ¿A quién se le ocurrió hacer ese horroroso cambio de portada? En serio, la anterior era mucho más bonita. Click aquí para ver la portada original en español
 A ver, tampoco es que la nueva portada sea un orco, pero si la comparas con la original, deja un poquito que desear.


Harry Potter y las reliquias de la muerte - J. K. Rowling

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate a muerte con Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para emprender sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza que lo impulsará en la vertiginosa carrera hacia un destino desconocido.

Ya he leído este libro, y ya tenéis la reseña. Click aquí para ver la reseña. Me ha gustado muchísimo, Harry Potter es una de mis sagas favoritas, sin duda.

Y aquí se acaba el Book haul,  espero que os haya gustado mucho,  me podeis dejar en los comentarios que libros habéis conseguido vosotros este mes,  nos vemos!





2 comentarios:

  1. Aun ni he leído ni he visto la peli de La quinta ola y la verdad que quiero hacerlo, pero ahí sigo en espera a sacar tiempo jaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo un poco más de tiempo para leer porque por fin he acabado los exámenes :"D. Espero que cuándo lo leas te guste, porque a mi el libro me está encantando (y la peli es bastante interesante).

      Eliminar