domingo, 20 de marzo de 2016

Book Tag #4: Primavera

Book Tag: Primavera. 

¡Hola a todos! Hoy, aprovechando que en España va a comenzar la primavera he decidido hacer este Book-Tag, así que vamos a comenzar.

¿Cómo es la primavera en el lugar en el que vives?
Depende, a veces se puede estar muy bien, pero otras veces puede haber un calor abrasador que parece que viva dentro de un microondas. 

 Nombra el/los libro/libros que más esperas que salgan en esta primavera.

Este libro sale en mayo y aunque no he leído el mar infinito, si que he leído la quinta ola, que me gustó bastante, así que veremos que tal está este desenlace.












Nombra una portada que te recuerde a la primavera.

Donde los árboles cantan es un libro en el que las flores y las plantas son el tema principal de la portada, me recuerda muchísimo a la primavera, además el libro en si también me encantó.










¿Dónde leerás esta primavera?
Dónde siempre XD. En mi habitación o en en el salón, y no, no me voy a ir al parque a leer porque si no la alergia va a hacer de las suyas (Porque si, yo también soy una enemiga más del polen, los olivos y el polvo :P)

Nombra un libro que tenga un sol en la portada.

Este libro recuerda más al verano que a la primavera pero en fin. No lo he leído, y la verdad es que tiene muy buena pinta, además tiene muy buenas críticas así que supongo que lo tendré que leer.










Encuentra un libro con muchos colores en él.


Este libro tiene una portada preciosa en inglés, contiene un montón de colores en el segundo "everything" y además está recibiendo muy buenas críticas.









Y hasta aquí el Book Tag! Espero que os haya gustado mucho porque yo me he calentado la cabeza con algunas preguntas, os animo a hacerlo y a dejarme los links en los comentarios. ¡Nos leemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario