lunes, 4 de julio de 2016

Wrap up #5 | Junio 2016

¡Hola a todxs! Hoy os traigo el wrap up del mes de junio, durante este mes leí un total de seis libros, cosa que está bastante bien teniendo en cuenta que este mes tuve exámenes finales, hablando de finales... ¿Tenéis ya vacaciones? ¡Porque yo si! Y eso significa que voy a poder ponerme mucho más al día con el blog y escribir todas esas reseñas que todavía no he subido jejeje. Bueno, después de este rollo que os tenía que soltar... ¡Comencemos!



Entre tonos de gris - Ruta Sepetys: Sin duda alguna, esta fue una de mis mejores lecturas este mes, no voy a decir mucho, ya que tenéis la reseña, simplemente que me gustó muchísimo y que le di 5/5 estrellas.

Cazadores de sombras #1: Ciudad de hueso: Después de que saliese Lady Midnight en inglés, me entraron muchísimas ganas de leer esta saga, de la cual tenía el primer libro desde hace muuucho tiempo, la verdad es que me gustó bastante, aunque quizás fue un poco lenta. Le di un 4/5.

En llamas - Suzanne Collins: Esta segunda parte de LJDH nos muestra un poco más los conflictos en Panem y nos volvemos a encontrar con los protagonistas, me gustó, aunque no tanto como el primero. Le di un 3.5/5.


  

Illuminae - Amie Kaufman y Jay Kristoff: fue un libro que me decepcionó bastante ya que iba con muchas expectativas y me di de bruces contra el suelo. Le di un 3/5.

Lo que fue de ella - Gayle Forman: Esta es la reseña que estoy escribiendo actualmente, es una segunda parte que, aunque me ha gustado, creo que le han faltado cosas y le han sobrado otras. Le di un 3.5/5.

Peter Pan - J. M. Barrie: Me da mucha vergüenza admitir que este fue el único clásico que leí durante el mes :"( Pero bueno, cabe decir que me gustó muchísimo y fue también una de mis mejores lecturas de todo el mes. Le di un 5/5

¡Y bueno pues hasta aquí el wrap up! ¿Que habéis leído vosotros este mes? Dejadlo en los comentarios ;). Recordad que podéis seguir el blog y compartir la entrada. ¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Illuminae y espero hacerlo pronto, la verdad es que lo tengo pendiente desde hace tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! espero que llegues a todos :D buenos libros tenes por delante!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii! Eso espero :) Me he pasado por tu blog y ya te sigo :D ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola bonita! Primero de todo muchas gracias por seguirme. Te sigo desde ya porque me parece que tienes un blog precioso. En cuanto a la entrada, por desgracia solo me he leído uno de todos los que nos enseñas! Aunque le tengo muchas ganas al de Illuminae. Espero que no me pase como a ti y me de un tortazo por ir con altas expectativas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero que tengas tiempo de leerte alguno y me digas que te parece. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Excelentes lecturas, leí algunos que mencionaste, ¡besos!

    ResponderEliminar