miércoles, 13 de julio de 2016

Nominación | Best Blog Awards


¡Hola a todxs! En la entrada de hoy voy a hacer el best blog awards, el blog que me nominó fue Inside Paper Worlds. ¡Muchas gracias!

¿De qué se trata?


1. Contar once cosas sobre ti.

2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 

3. Formular once preguntas.
4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

Once cosas sobre mí.

1. Soy muy extrovertida con las personas que conozco, pero muy tímida con las que no.
2. En mi clase a casi nadie le gusta leer, y yo soy la única que sale a debatir y defender la literatura jajaja (sea del género que sea), y le he descubierto a alguno buenos libros.
3. Me encanta viajar en avión, hasta ahora solo he viajado dos veces pero ambas las he disfrutado muchísimo, no sé, me gusta la sensación de estar volando.
4. Quiero estudiar muchísimo para conseguir una casa medianamente grande y poder tener un gatito y unas estanterías bien grandes para colocar todos mis libros.
5. Soy hija única.
6. Tengo dermatitis atópica y a causa de ello me tengo que aplicar millones de cremas, y es horrible.
7. Los libros cortos (menos de 300p) los leo rapídisimo (2 o 3 días máximo) sin embargo cuando tengo que leer un libro de más de 400 páginas tardo muchísimo :(
8. Me encanta la música clásica
9. Prefiero la piscina a la playa.
10. ¡En septiembre empiezo la ESO! Estoy feliz y triste a la vez... :D
11. Me he desenganchado a The walking dead y quiero retomarla porque en octubre sale la septima temporada y yo voy por la quinta xD

Las preguntas que me hicieron a mi:

1. Tu género favorito

YA y clásicos, y dentro del YA las distopías, la fantasía y realista, y también me gusta la poesía y los libros de la 2ª guerra mundial, siempre digo lo mismo.

2. ¿Tapa blanda o tapa dura?

Prefiero la tapa dura porque aunque es más incómoda, es mucho más bonita <3 (Llamadme superficial)

3. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?

El salón de mi casa porque tiene un sillón gigante y un montón de luz natural.

4. Un libro que te haya cambiado

Entre tonos de gris de Ruta Sepetys, siempre digo los mismos libros, lo se. Pero es que se merecen que los nombre.

5. Si pudieras viajar a un mundo de algún libro, ¿Cuál elegirías?

Creo que no hace falta contestar esta pregunta. (¡¡Cof, cof, Hogwarts, cof, cof!!)

6. ¿Qué te motivó a crear tu blog?

Desde siempre me ha gustado la lectura y hacía bastante tiempo pero lo que me impulsó a crearmelo fue un artículo que salió en las noticias acerca de lxs bloggers y lxs booktubers.

7. Si pudieras escribir una novela en conjunto con otro autor, ¿Con qué autor colaborarías?

Con J. K. Rowling o Cassandra Clare.

8. ¿Escuchas música mientras lees?

No, porque me desconcentro :(

9. El peor libro que hayas leído

Creo que no he leído un libro tan malo como para que sea el peor libro que he leído.

10. El libro que más te ha gustado

Cualquiera de Harry Potter o entre tonos de gris.

11. Género que menos te guste

New adult o erótica. No sé, simplemente no me gustan (además de que me veo muy pequeña para leerlos)

Mis preguntas:

¿Qué opinas acerca de las personas que piensan que la literatura juvenil es una basura?
¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y tu libro más odiado?
¿Si pudieses hacer que un libro se hiciese película, ¿Cuál elegirías?
¿Libro físico o libro digital?
¿Cuál fue el libro que te impulsó a leer?
Nombra un libro que a todo el mundo le guste pero a ti no y un libro que a nadie le guste pero a ti si.
¿Alguna manía literaria?
¿Has hecho alguna locura literaria?
¿Qué libro se te hizo más pesado de leer?
¿Alguna vez has dejado un libro a medias porque no lo podías terminar?
Nombra un personaje al que te dieron ganas de pegarle una bofetada.

Mis nominadxs:

Hambre de libros
Dream's rooms
Alexia's little corner
Vidas entre estanterías
De lo real a lo fantástico
Mi rincón de conservación
Las maravillas de Alice
LocoLectores
El hogar de los libros
Un viaje por los libros
Retórica y lógica

¡Y hasta aquí la nominación! Espero que os haya gustado mucho. ¡Nos leemos!










12 comentarios:

  1. Uo! ENCANTADO DE QUE ME HAYAS NOMINADO! jejeje
    Próximamente en mi blog la podrás encontrar ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias por la nominacion, lo hare en cuanto pueda :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, muchas gracias por tu nominación, en cuanto la tenga lista, te paso el link.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y echo. Aquí lo tienes. http://sakurasuju.blogspot.mx/2016/07/nominacion-best-blog-award.html
      Muchas gracias por la nominación

      Eliminar
    2. ¡Genial! Ya lo he visto y me ha encantado.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme.. Será un placer.. Hacerlo *-*

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! primero, muchas gracias por nominarme y segundo, me voy a poner hacerla ahora mismo jaja. Espero que te pases y le eches un vistazo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar