viernes, 1 de julio de 2016

Leí, leo, leeré #3



¡Hola a todoos! Hoy os traigo el tercer leí, leo, leeré que hago en el blog. ¡Comencemos!

Leí

 

Peter Pan: Peter Pan es un libro genial que me acabé de leer ayer y que me gustó muchísimo, ¡al fin me he puesto las pilas con los clásicos!

Lo que fue de ella: Esta es la segunda y última parte de la bilogía "Si decido quedarme", el libro me ha gustado, aunque no ha superado a su primera parte.

Illuminae: Iba con muchas expectativas y la verdad es que este libro me ha decepcionado bastante.

Pronto tendréis la reseña de los tres libros.

Leo


Por si no lo sabéis, este mes he decidido apuntarme a los emparejamientos de julio del grupo de goodreads YA spanish reads, mi pareja decidió que leyese La élite de Kiera Cass, lo he empezado hoy (voy por la página 103, de hecho) y me está encantando <3

Leeré

  


Percy Jackson y el mar de los monstruos: Este es otro reto del grupo YA spanish reads (otra vez), consiste en continuar sagas, la saga elegida para este mes es Percy Jackson y los dioses del Olimpo, yo solamente voy a leer el segundo libro, ya que el primero ya lo he leído y el tercero me pilla de colonias y será imposible, ya que yo los voy a leer en formato digital y allí no se pueden llevar aparatos electrónicos (aparte de que no tendré tiempo)

Memorias de Idhún #2: Tríada: El otro día me compré este libro y estoy deseando leerlo, espero que caiga en el mes de julio.

Una tarta de manzana llena de esperanza: Hace unos días fui a la biblioteca y uno de los libros que me cogí fue este, es bastante corto así que se leerá muuuuy rápido.

¡Y bueno pues hasta aquí el Leí, leo, leeré! Recordad que podéis comentar, seguir el blog y compartir la entrada. ¡Nos leemos!







4 comentarios:

  1. Ays que ganas tengo de leer "La seleccion" las ganas ya me desbordan!!!
    Espero que disfrutes mucho de tu lectura actual y de las siguientes.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te la leas pronto porque es genial :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tríada me enamoró, seguro que a ti también. Memorias de Idhún es un gran trilogía, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo de Laura Gallego, probablemente jajaja. ¡Besos!

      Eliminar