domingo, 25 de septiembre de 2016

Book Tag | Los siete enanitos Y EXPLICACIONES.

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag que se inventó Javier Ruescas y que a mi me encantó desde el momento en que lo vi (aunque yo primero lo encontré en el canal de Sebas, pero meh) ¡Así que vamos a comenzar!



1. Sabio | Un libro con el que aprendí muchísimo.


Yo antes de ti lo leí hace poco tiempo aprovechando que iba a salir la película, y aprendí muchísimo tanto de la tetraplejia como de los valores de la vida, y etc, etc. Además de que casi muero deshidratada de tanto llorar :"(









2. Tímido | Un libro que te avergüences de haber leído.

A ver, no es que me avergüence de haber leído este libro; sin embargo después de lo poco que me gusto me arrepiento bastante de haber leído Crepúsculo de Stephenie Meyer, porque fue una novela que no me aportó nada a nivel personal, y si una novela no me aporta nada considero que es tiempo perdido, sorry.







3. Gruñón | Un libro que te haya cabreado muchísimo.

Todavía no me he terminado de leer este libro, pero por lo que llevo (poco más de la mitad) me está cabreando mucho la protagonista, Feyre, porque hace todo lo que se supone que no tiene que hacer. ¿Qué Feyre no debe beberse el vino de los inmortales? ¡Feyre se bebe el vino de los inmortales, claro que si! En fin, que el libro está bien, pero es que la protagonista es insufrible, a ver si cambia en lo que me queda.






4. Mocoso | Que libro te ha puesto más enfermo.

Os cuento, yo leí este libro de la biblioteca de mi clase en tercero de primaria, más o menos. Dios mio, que aburrimiento, no me acuerdo ni de que va, lo único que se es que hubiese donado el libro a la caridad si no hubiese sido de clase, uf, es que es un libro cortísimo y tardé meses en terminarlo, MESES.








5. Feliz | Un libro que te haya hecho feliz terminar.

Esta respuesta es bastante obvia, me apuesto lo que sea a que no soy la única que ha puesto este libro en su lugar, pero en serio, leed este libro porque cuando acabe estaréis llorando a moco tendido, pero de felicidad :D

Además es muy fácil de leer en inglés, así que podéis aprovechar y practicar (os lo dice alguien que no tiene ni un B1).






6. Dormilón | Un libro que te haya dado muchísima flojera.

Me vais a matar, pero es que no pude con Illuminae, es un libro de casi 600 páginas que se me hizo eterno, y esa es la razón por la que solo le di 3 estrellas (además de otras cosillas).









7. Mudito | Un libro que te haya dejado sin habla.

Aparte de llorar un montonazo, el final de este libro me dejó a cuadros, bueno, como todos los libros de Laura Gallego, que es una escritora fantástica y una de mis favoritas a nivel nacional.

Os dejo aquí mi reseña, es bastante malucha y cutre porque es de hace tiempo, estoy pensando en releer el libro y hacerla de nuevo, me podéis decir que opináis de esto en los comentarios.





¡Y hasta aquí el book tag! Espero que os haya gustado mucho, también quería aclarar una cosa, si, I know, este mes he estado desaparecida de blogger, pero es que es en este mes cuando empiezan las clases en España, y como vengo tan cansada del instituto, pues prefiero descansar a escribir, aún así intentaré ser más constante este mes de octubre, ¡Besoooooooos!














3 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta este tag, es muy divertido y tiene una gran diversidad de elecciones lo que lo hace mas curioso aun :)
    La verdad es que tambien elegiria Yo antes de ti porque fue un libro totalmente conmovedor y con una gran enseñanza/mensaje.
    Crepusculo fue de los primeros libros que lei en mi adolescencia y "Luna nueva" fue mi favorito porque era muy teamJacob jajaja. Si bien no me arrepiento de haberlos leido porque en ese entonces fueron la gloria para mi si que estoy enojadisima con el final... un espanto total!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta este book tag y, además, hace poquito tiempo lo hice en el blog, así que si quieres puedes pasarte a cotillear ^^

    De tus elecciones... yo también aprendí mucho de Yo antes de ti, porque no solo es una novela dramática/romántica, sino que se reflexiona muchísimo y se aprenden muchas cosas sobre la tetraplejia :')

    Yo nunca he leído la saga Crepúsculo y ya dudo que a estas alturas la lea, aunque la verdad es que me gustaría hacerlo, sólo por curiosidad xD

    Una corte de rosas y espinas me llama muchísimo la atención y me gustaría darle una oportunidad pronto, aunque reconozco que me da bastante pereza que sea una saga de la que aún no se han publicado el resto de libros ;_;

    Illuminae lo tengo pendiente desde que se publicó y, a pesar de que le tengo muchas ganas, me echa para atrás el hecho de que no pueda entender/pillar nada xD Pero vamos... que algún día lo leeré :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen booktag, muy entretenido, ¡besos!

    ResponderEliminar