viernes, 12 de agosto de 2016

Leí, leo, leeré #4

¡Hola a todoos! Antes de empezar la entrada quería agradecer a todos aquellos que me seguís vuestra participación en el blog, ¿Por qué? ¡Porque ya somos más de 100 seguidores! No os podéis imaginar la ilusión que me hace ver que en menos de un año haya tantísima gente que me este viendo y siguiendo. ¡100 GRACIAS!


Pues hoy os traigo un nuevo Leí, leo, leeré, me he fijado en que os gustan bastante estas entradas, y como a mi no me cuesta casi nada hacerlas, pues os la traigo de nuevo oye. 

Leí

 

Aristotle and Dante discover the secrets of the universe: También llamado El libro con el nombre más largo de la historia. Fuera de bromas, este libro ME MARAVILLÓ, en serio, leedlo, y si es en inglés, mejor, porque es muy fácil de leer en  inglés y así de paso, se aprende (os lo dice alguien cuyo nivel de inglés se basa en, básicamente, ver película, series y leer en inglés).

Ciudad de ceniza: Ciudad de hueso no me gustó mucho y por un tiempo pensé que quizás CdS no era para mi, pero después de leer este libro me ha quedado claro que quiero leerme (y lo voy a hacer) todos y cada uno de los libros que salgan de CdS. ¡Y a ver si saco ya la reseña que me estoy enfadando conmigo misma poco a poco!

Leo


Yo antes de ti: Me lo empecé ayer y ya voy por más de la mitad, y llevo llorando desde las primeras 10 páginas, no se que voy a hacer cuando llegue al final, porque me vi la película ayer y ya se como termina :"(

Leeré


Estos tres libros me llaman bastante la atención, sobre todo ACOTAR ya que es una saga que ha recibido muy buenas críticas. La elegida es la tercera parte de la selección y estoy deseando leerla porque el final de la élite fue :O. Y tríada es la segunda parte de memorias de Idhún, que también me apetece mucho leer (aunque es un buen tocho)

¡Y hasta aquí llegamos! Antes de despedirme he de deciros que esta semana me voy a un pueblecillo de costa de "vacaciones" y no se si podré seguir activa en blogger. Si queréis decirme cualquier cosa al correo (lo tenéis en mi perfil de blogger) que ese si que lo miro todos los días. ¡Besos!








2 comentarios:

  1. Hola ya te sigo, bonito blog. No olvidees seguir mi blog mariposadepalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te día que leí Ciudad de cenizas pero... bueno, ya me leí toda la saga xD menos el primero de la nueva. O sea, denme un respiro e.e
    ACOTAR me encantó, pero sin dudas Una corte de furia y niebla lo supera con creces. Maas es una genia aunque nunca confíes en ella e.e
    Y Memorias de Idhun... todavía no supero esa historia >_<
    En fin, que disfrutes de tus lecturas!!
    Saludos!
    Por cierto, te nominé a un reto, por si te apetece hacerlo :3

    ResponderEliminar