viernes, 10 de junio de 2016

Leí, leo, leeré #2

¡Buenos días/tardes/noches a todxs! Estaba pensando que entrada hacer para el blog y se me ocurrió que podía hacer un nuevo, "Leí, leo, leeré", me parece que estas son entradas bastante interesantes así que nada, ¡Comencemos!



Leí


De estos libros solo uno está reseñado en el blog, la evolución de Calpurnia Tate. Los otros dos los pongo para concienciarme de que tengo que subir la reseña xD.

La evolución de Calpurnia Tate es un libro que me gustó muchísimo y que disfruté hasta no poder más. Le di un 4,5/5 solo porque algunas partes se me hicieron algo lentas, por lo demás, perfecto.

Entre tonos de grís fue un libro duro, triste y sombrío que me hizo abrir los ojos y que me sacó muchas lágrimas al ver lo que sufrieron los protagonistas. Le di un 5/5.

En llamas también estuvo bien a pesar de que no fue la mejor lectura del mes ni tampoco de lo que llevo de la trilogía Los juegos del hambre, además me costó mucho leerlo. Le di un 3.5/5.

Leo


Mi lectura actual es Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare. Tenía ganas de empezar esta saga porque todo el mundo dice que es buenísima y, además ya están empezando a salir los libros de las nuevas trilogías, mi propósito es leerme los tres primeros libros de la saga principal este año.

Leeré


Siguiendo con mi propósito de leer clásicos, quiero leer Peter Pan, vi hace poco la película y me gustó mucho, y conozco a muchas personas que afirman que este libro es muy bueno y que tengo que leerlo, así que ya está en mis estanterías listo para ser devorado.

Illuminae fue una novela que vi mucho en los canales y blogs de habla inglesa, y este año por fin lo han traído a España, me parece un libro muy original ya que está lleno de informes, llamadas teléfonicas, planos, e-mails y etc, etc, etc, por eso de junio no pasa.

Y bueno pues... ¡Hasta aquí la entrada! Espero que os haya gustado muchísimo, y recordad que podéis comentar, compartir la entrada y seguir este blog. 








4 comentarios:

  1. Hola Blanca, soy Helena del blog Palabra por palabra (palabra-palabra.blogspot.com.es).
    Me encontré con tu blog por casualidad y tenía que decirte que me ha encantado. Eres una de las bloggeras más jóvenes que conozco y eso tiene mucho mérito. Yo tengo 14 años y empecé mi blog hace poquito, en fin que me alegró mucho encontrarme con una joven bloggera tan fan de la lectura como yo. Ya te sigo y me quedo por aquí.
    UN BESO! NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es difícil encontrar a gente joven a los que les encante la lectura y tengan un blog literario, (especialmente menores de 16 años). Acabo de visitar tu blog y me ha encantado, también te sigo. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Que ganas de leer Illuminae, un beso guapa , por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog, un beso.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leerlo. Acabo de descubrir tu blog y también te sigo. ¡Un besazo!

      Eliminar