domingo, 19 de junio de 2016

Portadas por el mundo #1 | Entre tonos de gris

¡Hola! Hoy os traigo una sección que dije que quería hacer desde el primer Liebster Awards.  Para inaugurar esta sección, he decidido traeros un "portadas por el mundo" de Entre tonos de gris, un libro que me gustó muchísimo y que os recomiendo especialmente. ¡Empecemos!


La primera portada es la española, y la segunda la estadounidense, son prácticamente iguales; sin embargo, hay pequeños detalles que diferencian la española de la original, como el sello de la editorial, los comentarios acerca del libro y el tono de la hoja. Yo sinceramente, me quedo con la de EE. UU.

  


Estas portadas son: La francesa, la alemana, la lituana y la portuguesa.

La alemana es muy diferente de las anteriores, es bastante sencilla y bonita. Me gusta.

Las otras tres son prácticamente iguales, la portuguesa tiene una planta distinta y un fondo más difuminado, también me gusta pero no tanto como las demás.

La lituana y la francesa son casi iguales que la original; sin embargo, la lituana me agrada más porque tiene colores más vivos.

  

Las siguientes portadas son la eslovaca, la serbia, la noruega y la griega moderna.

La eslovaca y la griega moderna han optado por lo mismo que la española, poner la portada original más el sello de la editorial, ambas me gustan, obviamente.

La serbia y la noruega tienen factores parecidos; sin embargo, me quedo con la noruega por ser más clarita.

¿Cuál me ha gustado más?

La alemana y la original

¿Cuál menos?

La portuguesa y la serbia.

¡Y bueno hasta aquí el portadas por el mundo! Recordad que podéis seguir el blog, compartir esta entrada y comentar. ¡Nos leemos!





2 comentarios: