lunes, 10 de abril de 2017

Wrap up | Marzo 2017 + recuento mensual

¡Hola a todes! En la entrada de hoy traigo el recuento mensual del mes de marzo, en este mes no pude leer tanto como en el anterior, (bueno, solo un libro menos) al final leí cuatro libros que hoy vengo a compartir con vosotres.

   

Canción de navidad - Charles Dickens: El libro en si me gustó aunque hubo partes que se me hicieron muuuy lentas pero sobretodo los últimos capítulos estuvieron muy entretenidos.

Los cuentos de Beedle el Bardo - J. K. Rowling: Este libro me encantó, creo que mi cuento favorito es el tercero, aunque sea un poco (bastante) creepy xD

Death note tomos #1 y #2: Leí estos dos tomos juntos ya que yo tengo la Black Edition, que decir, Death note es uno de mis animes favoritos y aún así creo que el manga supera al anime, la calidad de los dibujos, los personajes, todo me parece fantástico, ya tengo el tomo #3 y #4 y estoy deseando leerlos :D

¿Cómo voy con mis retos y desafíos?

Reto Pop-Sugar 2017: 11/40
Reto de lectura GoodReads: 13/40 libros leídos
Reto 1 book, 1 coin: 9.50€ recaudados

Algunos datos adicionales (mujeres y clásicos):

Este mes he leído a 2 autores y 1 autora, la verdad es que me estoy enfadando un poco conmigo misma ya que llevo varios meses en los que leo a más hombres que a mujeres, pero bueno, todavía queda mucho año para leer mujeres así que mejor no me estreso.

Y en cuanto a clásicos pues leí un clásico, que creo que es suficiente para este mes ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario