miércoles, 4 de enero de 2017

RETO DE LECTURA 2017 (GoodReads)

¡Hola a todxs! Comienza un año nuevo y eso significa nuevas lecturas, así que me he propuesto igual que el año pasado un reto de goodreads, en 2016 me propuse leer 30 libros, reto que fui cambiando a lo largo del año completándolo finalmente con un total de 42 libros leídos. Como no me quiero arriesgar he decidido poner 35 libros, si veo que voy sobrada ya lo iré cambiando a lo largo del año. Esta entrada es para llevar un seguimiento de mi año y de mis lecturas.


1. All About Britain - Julie Hart
2. Cuaderno para dos - Rachel Cohn, David Levithan
3. Una acampada embolicada - Josep Chapa Mingo
4. Veinte poemas de amor y una canción desesperada - Pablo Neruda
5. Animales fantásticos y donde encontrarlos: Guión original de la película - J. K. Rowling
6. Orange #1 (manga) - Ichigo Takano
7. Todos deberíamos ser feministas - Chimamanda Ngozi Adichie
8. Las chicas son guerreras: 26 rebeldes que cambiaron el mundo - Irene Cívico, Núria Aparicio
9. Una acampada embolicada - Josep Chapa Mingo (relectura)
10. Los cuentos de Beedle el Bardo - J. K. Rowling
11. Death note #1 - Tsugumi Ohba
12. Death note #2 - Tsugumi Ohba
13. Canción de navidad - Charles Dickens
14. Tirant lo blanc - Joanot Martorell
15. Love stage #1 - Eiki Eiki
16. Love stage #2 - Eiki Eiki
17. La zapatera prodigiosa - Federico García Lorca
18. Death note #3 - Tsugumi Ohba
19. Mirai Nikki #1 - Sakae Esuno 
20. Mirai Nikki #2 - Sakae Esuno
21. Mirai Nikki #3 - Sakae Esuno
22. Mirai Nikki #4 - Sakae Esuno
23. Mirai Nikki #5 - Sakae Esuno
24. Mirai Nikki #6 - Sakae Esuno
25. Mirai Nikki #7 - Sakae Esuno
26. Mirai Nikki #8 - Sakae Esuno
27. Nadie repite una montaña rusa llana - Paula Santamaría Lopez de Goikoetxea
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.


No hay comentarios:

Publicar un comentario