lunes, 14 de noviembre de 2016

Libros que quiero leer antes del año 2017

El año 2016 está acabando y como siempre tenemos mil lecturas que queremos leer, pero el tiempo se nos echa encima y las lecturas acumuladas son muuuuuuchas. En mi caso hoy os voy a enseñar unas cuantas novelas que TENGO que leer antes de que acabe el año.




Los tres primeros libros los pongo en un pack, ya que son de la misma autora, La abadía de Northanger, mansfield park y sentido y sensibilidad llevan en mis estanterías desde ABRIL. He decidido que empezaré por sentido y sensibilidad ya que es el mejor puntuado en goodreads, así de superficial soy.



Estos dos libros los estoy "leyendo" ahora mismo, o al menos eso es lo que pone en mi goodreads, porque estoy atrancada con ambos, sobre todo con una corte de rosas y espinas, el cual no he tocado desde hace meses. A ver si me pongo las pilas y me los leo de una vez por todas.





Y por último, una selección de libros personalizada que no he leído en todo el año (JEJE): Ciudad de cristal, tríada, viaje al centro de la tierra, la historia interminable, sinsajo y la ciencia de cuando reímos y por qué.

¿Me va a dar tiempo a leerlos todos? La respuesta obviamente es NOOOOO. Pero así me meto más presión y los leo antes xD. En fin, espero que os hayan gustado los libros que quiero leer y que vuestra lista de lectura no sea taaaaaan larga. ¡Besos!












1 comentario:

  1. Hola! Debes seguir con cazadores de sombras porque la saga va mejorando cada vez más<3.
    Saludos!

    ResponderEliminar