lunes, 17 de octubre de 2016

¿Qué estoy viendo? // Series

¡Hola! Estos días me he inflado a ver series y como ya me estaba hartando de hablar solo de libros, he decidido hacer esta entrada para recomendaros algunas series que veo y que me parecen maravillosas, además en los comentarios me podéis dejar las series que vosotrxs veis.

Si no vivís debajo de una piedra, estaréis hartxs de oír a la gente hablar sobre este serie, la mayoría de estos comentarios son buenos, y queridxs, no se equivocan, es una de las mejores series que he visto, os la recomiendo sobre todo si sois de la generación de los 80 (no es mi caso) porque hay mil referencias a películas y series de esa época, la ambientación es increíble y los actores y actrices, consiguen una interpretación impecable.






Esta serie también es bastante conocida, en octubre saldrá la tercera temporada, yo la descubrí hace poco, fruto de mi curiosidad y os puedo asegurar que es muy diferente a todo lo que habéis visto.

Jane the virgin nos cuenta la historia de Jane, una chica inseminada accidentalmente que tiene que lidiar con todos los problemas que esto conlleva, básicamente esto es una especie de "parodia" de las típicas telenovelas, os la recomiendo mucho si queréis ver una serie de romance buena y nada empalagosa (y que engancha mucho, por cierto).



Otra serie para frikis, si sabéis algo de física, u os va el rollo de Star Trek y cosas así, esta serie os va a molar muchísimo, es una comedia con toques "quimicofísicos", a mi me gusta mucho y las cosas que pillo (pocas porque no soy tan inteligente como los protagonistas) me hacen mucha gracia. ¡Corred, insensatos!







Esta serie la pongo entre comillas, porque como soy muy asustadiza aún estoy tanteando el terreno, ya que me han dicho que da mucho miedo y que es muy gore. Pero oye, que si os gusta el terror, quizás os parece chula.










Y hasta aquí llegan mis recomendaciones, hay otras series que también quiero ver como The Flash, New girl, Shameless, house of cards, Lost y miles más. ¡Ah! Todas toditas las series las veo en pordede, para mi es la mejor página para ver tanto series como películas online GRATIS (y descargadas, si queréis). ¡Así que nada, besos!






4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues... no veo ninguna de las series de las que nos hablas pero sí que siento curiosidad por Stranger Things, sobre todo por las buenas críticas que está recibiendo desde que se estrenó. ¿La veré? Pues posiblemente, pero sé que ahora mismo dudo mucho que la vea porque antes quiero ponerme al día con series pendientes (como The Flash, Orphan Black y alguna que otra).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Orphan Black me la han recomendado muchísimo, sobretodo por Amino, tiene muy buena pinta la verdad. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Blanca! Yo también soy muy asustadiza pero American Horror Story no es que de real miedo, solo es un poco asquerosilla o, como tú has dicho, un pelín gore. Pero está súper bien y yo la he visto y me ha gustado seguro que a ti también. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Pues si es como tu me cuentas probablemente la veré. ¡Muchas gracias!

      Eliminar