domingo, 18 de diciembre de 2016

RETO NAVIDEÑO | ¡Reduciendo pendientes!

¡¡Hola a todxs!! Llevo pensando unos días cual sería la próxima entrada que subiría y como tengo varios (muchos) pendientes en mis estanterías, he pensado en llevar por mi cuenta un mini reto navideño para hacer un sprint y tener un año 2017 con menos pendientes que nunca, no me he puesto retos ni consignas, como ocurre por ejemplo, en Los juegos de Booktube (me arrodillo ante las personas que consiguen hacer esa locura) simplemente quiero leer todo lo posible desde el 21 de diciembre hasta el 21 de enero.

He aquí mi lista:


 

Me gustaría leer mínimo de 4 a 6 libros, ya que mi ritmo normal de lectura es de 3 a 5, como veis, es un reto bastante relajado, además, como me caen de por medio las vacaciones de navidad muchísimo más, espero conseguirlo, si os habéis apuntado a algún reto de este estilo, podéis decírmelo en los comentarios. ¡A por todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario