martes, 27 de diciembre de 2016

PROPÓSITOS LITERARIOS 2017 | ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¡Hola a todxs! El año 2016 ya se está acabando y eso significa que hay que proponerse nuevos propósitos (valga la redundancia) en este post vamos a revisar que tal me ha ido con los propósitos de este año y voy a contaros mis propósitos para el año que viene. ¡Comencemos!



Propósitos literarios 2016: Revisión.

1. Terminar sagas pendientes.

Empezamos bien. 

  • Saga waterfire - Jennifer Donelly: Abandonada, después de pensarlo bastante he decidido que el primer libro no fue lo suficientemente bueno para continuar con la saga.
  • Divergente - Veronica Roth: Abandonada, el segundo libro no me gustó, y encima me spoilearon el tercero y tuve dificultades para conseguirlo, así que ya paso, lo siento mucho.
  • Los juegos del hambre - Suzanne Collins: Me falta el último libro, Sinsajo, aunque tengo que decir que el segundo no me gustó mucho.
  • Los dioses del olimpo - Rick Riordan: Solo he leído el primero xD. Pero tranquilxs, ya he pedido el segundo para navidades.
2. Leer más clásicos. 

Pues este año he leído 5 clásicos, no me siento muy bien conmigo misma teniendo en cuenta que he leído más de 40 libros este año así que me volveré a poner este reto para el año que viene.

3. Conseguir los libros de Harry Potter en físico (y acabar la saga).

¡Al fin uno que he conseguido totalmente! Me regalaron el box-set en mi santo y leí el último libro en enero, por lo tanto, reto completadísimo (y he de decir que me encantó esta saga)

4. Leer 35 libros.

Este propósito lo he ido cambiando a lo largo del año y al final he conseguido leer más de 40 libros, así que... ¡Reto completado!

5. Hacer reseña de todos los libros que lea.

Este reto tampoco ha sido completado, hay algunos libros de los que no he hecho reseña, aún así, no me voy a volver a poner este reto para este año, ya que obligarme a hacer reseñas me parece una soberana tontería.

Propósitos literarios 2017.

1. Leer más clásicos

Esta me la guardo del año pasado, tengo muchos clásicos pendientes, y quiero empezar a descubrir esta parte de la literatura e ir dándole prioridad poco a poco, ya que los clásicos que he leído me han gustado mucho y noto que me llenan mucho más que los libros que suelo leer.

2. Ser más crítica con mis puntuaciones en goodreads.

Esta es una de las cosas que más rabia me ha dado, y es que según Mi año en libros mi puntuación media fue de 4.1 estrellas, no me creo que los 41 libros que he leído este año me hayan gustado tanto, así que me pongo el reto de ser más crítica.

3. Leer 40 libros.

El año pasado empecé con 30 libros de propósito, poco a poco fui cambiando este challenge hasta conseguir la cifra de 41 libros ya mencionada anteriormente, este año voy intentar mantenerme ahí, eso si, sin presiones, si lo consigo bien, y si no, pues también.

4. Apuntarme al reto Pop-sugar 2017.

Me he propuesto apuntarme a este reto para salir de mi zona de confort (que son libros juveniles y clásicos) y leer más variedad de libros este año, además me gustan este tipo de retos para compartir mis lecturas con otras personas que estén igual que yo.

5. Leer más libros en inglés.

Aunque tengo un nivel bastante avanzado de inglés me gustaría leer algún libro en inglés, igual que este año, la experiencia ha sido bastante buena y creo que, escogiendo bien los libros, puedo pasármelo muy bien (aparte de que son super baratos).

6. ¡Leer un maldito libro en francés!


Tengo este libro desde septiembre de este año, mi propósito es conseguir el nivel de francés necesario para poder leer este pequeño librito adaptado para estudiantes, (que por cierto, ¡Tiene solo 20 páginas! Ejem, ejem...) así que... ¡A estudiar!









¡Y hasta aquí mis propósitos literarios! La verdad es que no me ha ido ni bien ni mal, aunque tampoco estoy especialmente contenta, como veis este año me he exigido un poquito más pero aún así creo que podré cumplir lo esencial. ¿Cuáles son vuestros propósitos literarios 2017? ¡Contádmelo en los comentarios!






No hay comentarios:

Publicar un comentario