jueves, 2 de junio de 2016

Wrap Up | Mayo 2016

Hola chicxs! Hoy os traigo el wrap up de mis lecturas de mayo, este mes no leí tanto como los anteriores, la verdad es que estaba algo cansada por... todo en general. Los exámenes, el calor, y un par de viajes que me dejaron molida. En fin, que al final leí un total de 3 libros, ni bien ni mal. Pero, ahora que empieza junio, ¡estoy más animada que nunca!



La evolución de Calpurnia Tate fue un libro maravilloso, que me llenó completamente y me devolvió las ganas de leer de lleno. Le di un 4,5 porque algunas partes se me hicieron un poco lentas, por lo demás, fantástica lectura.

Reseña en proceso.







Este libro me costó muy barato y lo compré junto a "Quidditch a través de los tiempos" y, aprovechando que va a salir la película dentro de poco ("Dentro de poco" son 5 meses) lo leí, fue una lectura rápida, amena, y divertida, un buen libro para añadir a la colección de libros leídos del universo de Harry Potter.

Le di un 3.5 y me gustaría hacer la reseña junto con "Quidditch a través de los tiempos" ya que si no se me quedaría un poco corta.





Enclave es una novela adictiva, se sale de la rutina de los libros que suelo leer ya que trata de "zombies"; sin embargo, fui con las expectativas muy altas y me di de morros, aunque no fue todo lo que esperaba admito que fue adictivo (y además, me gustaría continuar la saga próximamente)

Le di un 3.5. La reseña la tenéis aquí.






Y hasta aquí el wrap up! Espero que hayáis tenido buenas lecturas y que las tengáis en un futuro. ¡Un beso!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento de lecturas ^^ Lo importante es leer y disfrutar :) De las novelas que has leído tengo tengo muchísimas ganas de leer Enclave desde hace años diría yo XD Aún no sé cuándo me animaré con la trilogía (porque me gustaría leerla más o menos seguida) pero espero que me guste mucho :)

    Espero que junio te vaya aún mejor ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto, eso va lo primero de todo! Espero que puedas leer enclave y que en junio leas muchísimo. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Enclave... solo que no encuentro el momento :(
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo en un futuro. ¡Besos!

      Eliminar