viernes, 24 de junio de 2016

Book Tag #8 | Un libro...

¡Hola a todos! Hoy voy a traeros el Book Tag: Un libro... Por cierto, ¡Ya tengo vacaciones! Así que ahora voy a tener mucho más tiempo para subir entradas. Bueno, ¡Comencemos!

1. Un libro que te introdujo a la lectura.

Me lo he estado pensando mucho, ya que no podría escoger solo uno, además de que yo leo desde los cuatro años por lo que no clasificaría ningún libro como "el que me inició en la lectura", peeeeero recuerdo que un día, estaba yo tan tranquila en la librería buscando un libro para leer, y en esa época a mi me encantaban los libros middle grade, (claro que en su momento no sabía que se llamaban así xD) la cuestión es que llevaba unos meses en los que no encontraba nada, y cuando vi el libro de divergente, me llamó bastante la atención y dije: ¿Por qué no? Y me encantó. Lo curioso es que después el segundo libro me decepcionó mucho y hasta ahora no he leído el tercero porque me lo spoilearon, fue horrible :(


2. Un libro al que le escribirías otro final.

Iba a decir leal (aunque no me lo he leído) pero para no repetir saga voy a decir donde los árboles cantan, de Laura Gallego, es demasiado triste, y si, lloré con ese libro. 😩

3. Un libro que te hubiese gustado escribir a ti.

Me da lo mismo, mientras que sea un buen libro estaría satisfecha, pero me temo que esa respuesta no vale mucho, así que voy a decir Entre tonos de gris, porque me parece un libro maravilloso, aunque el final es muy abierto.

4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.

No he entendido muy bien esta pregunta, no se si se refiere a una película basada en un libro que amé y odié a la vez, o si se refiere a que diga uno de cada, pero bueno, me voy a quedar con la segunda opción porque mola más 😎.

Amé: Los juegos del hambre. Creo que es una muy buena adaptación, no supera el libro, si, pero a mi me gustó bastante igualmente.

Odié: El marciano. Vi primero la película y me encantó, pero después de leer el libro la película se me quedó corta, como adaptación claro, porque como película (no se ni cuantas veces he dicho película ya) me gustó mucho.

5. Un libro cuya portada más te guste.

Pufff, me podría pasar la tarde diciendo portadas que me gusten, pero me voy a quedar con la portada de un libro que no tengo, y que tampoco he leído, pero es que la portada es <3. Y esa es Entre dos universos de Andrea Tomé. ME ENCANTA.

6. Un libro en el que te gustaría vivir y, si pudieras ser un personaje, ¿Cuál serías?

Creo que es obvio xD. Me encantaría vivir en mi saga favorita, Harry Potter, porque me encanta todo lo que tiene, y me encantaría ser o Hermione, o Luna Lovegood, ambas me gustan.

7. Un libro que no pudiste dejar de leer.

Conexo, de Carlos García Miranda. Este libro tiene casi 500 páginas y me lo leí en 2 días porque es super adictivo, además me encantan las historias de misterio, leéroslo, es genial :D

8. Un libro del que hayas aprendido algo.

La lección de August, de R. J. Palacio. Creo que no hace falta decir por qué me gustó tanto este libro :")

¡Y bueno pues hasta aquí el Book Tag! Espero que os haya gustado mucho y que os animéis a hacerlo en vuestro blog/canal. Recordad que podéis seguir el blog, comentar y compartir esta entrada para que cada vez seamos más y más! ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Vayámonos todos a Hogwarts! :)
    Conexo me llama muchísimo la atención, espero leerlo pronto!
    Yo también cambiaría el final de Donde los árboles cantan.
    Me apunto este booktag!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo ya tengo mi carta! A ver si te puedes leer pronto conexo. ¡Besos!

      Eliminar