viernes, 10 de marzo de 2017

Wrap up | Febrero 2017 + recuento mensual.

¡Hola a todxs! Hoy os traigo el wrap up de febrero de 2017, mes en el que, a pesar de tener exámenes, leí un total de 5 libros, este año estoy leyendo muchísimo más y de verdad que no se de donde saco el tiempo.


En fin, también cabe aclarar que son libros muy cortos y que se leen en muy poco tiempo, entre ellos hay un manga, una novela gráfica, etc.


Animales fantásticos y donde encontrarlos: Guion original de la película - J.K. Rowling: Este libro me ha gustado, no suelo leer libros de teatro (en este caso para una película) la verdad es que ha estado bastante bien, pero no creo que me meta mucho más en este mundillo.

Una acampada embolicada - Josep Chapa Mingo: Este libro ha pasado por mí sin más, me lo leí (y este mes lo he releído) para la asignatura de valenciano y me pareció bastante sosete y cliché.

Las chicas son guerreras (25 rebeldes que cambiaron el mundo) - Írene Cívico y Sergio Parra: Esta novela gráfica ha sido uno de los descubrimientos del mes, me la regaló mi madre para mi cumpleaños y me ha encantado, las historias de mujeres están genial y las ilustraciones son fabulosas.

Orange #1 - Ichigo Takano: Este mes me inicié en el mundo del manga con el tomo número 1 de orange, un manga que me ha gustado mucho exceptuando la dependencia que sufre la protagonista por el chico que ama, literal no piensa en otra cosa, y la fiambrera bien que se la podría preparar él, que para algo tiene manos :P

Todos deberíamos ser feministas - Chimamanda Ngozi Adichie: Este libro lo leí en digital en media hora y me ha encantado, ya había visto la conferencia que dio Chimamanda por youtube pero quería ver la traducción en español y leerla por mí misma, es un libro que invita a reflexionar y que en muy poquitas páginas te hace sentir y pensar muchísimo. Cuando terminéis de leerlo no seréis las mismas personas, os lo aseguro.


¿Cómo voy con mis retos y desafíos?

Reto Pop-Sugar 2017: 9/40 consignas completadas
Reto de lectura GoodReads: 10/40 libros leídos
Reto 1 book, 1 coin: 7.50€ recaudados

Algunos datos adicionales (mujeres y clásicos):

Este mes he leído a 4 autoras (cuento a la ilustradora de "Las chicas son guerreras" por su increíble trabajo) y a 3 autores, por lo que estoy muy feliz por haber conseguido leer a más autoras :D

Yyyyy en cuanto a clásicos este mes no he leído ninguno, ups. Propósito no completado este mes :(

Se despide la Blanka :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario