viernes, 20 de enero de 2017

Leí, leo, leeré #6

¡Hola a todxs! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque yo ya formo parte de esa epidemia de gripe que se está dando en España, que seguro que los españoles habréis visto por las noticias, como estoy mala mi único pasatiempo es ver series (he intentado leer pero a mi cerebro no le apetece hacer esfuerzos, por lo que apenas he podido acabar un capítulo), he pensado en traeros un Leí, leo, leeré; ya que hace mucho tiempo que no hago uno y son entradas muy fáciles de hacer y que os gustan mucho. ¡Comencemos!


Leí


  

Cuaderno para dos - Rachel Cohn, David Levithan: este libro lo leí durante las navidades y la verdad es que me gustó bastante, sobretodo el humor de los protagonistas, aunque el final me decepcionó un poco.

El fabuloso mundo de las letras -  Jordi Sierra y Fabra: Este libro lo leí de lectura obligatoria en el insti y me encantó, me ha recordado un poco a La historia interminable (lo poco que he leído de él) y os lo recomiendo muchísimo.

Otoño en Londres - Andrea Izquierdo: Esta novela me la leí muy rápido a pesar de ser un libro bastante gordo, es muy ligera y recomendada para estas épocas del año.

Leo



Orgullo y prejuicio - Jane Austen: Pues por fin me he estrenado con Jane Austen leyendo este clásico, llevo muy poco, como unas 30 o 40 páginas, pero me está gustando mucho, además tengo algunos otros libros de la autora esperando a que los devore este 2017.

El nombre del viento - Patrick Rothfuss: Pues si, todavía sigo leyendo este libro, me está costando mucho, pero poco a poco lo estoy consiguiendolo, voy por el capítulo 73 o por ahí.

Leeré

  

Demian - Hermann Hesse: Mi madre es muy fan de Hermann Hesse y ha leído casi todas sus obras, después de insistirme muchísimo para leer alguno de sus libros, finalmente me regaló una de sus novelas para que la leyera de una vez por todas, y oye, ya que se lo ha currado tanto, pues me lo voy a leer.

Serafina y la capa negra - Robert Beatty: Vi este libro por primera vez en el canal de Jessethereader y me llamó muchísimo la atención, sobretodo por el pedazo de vídeo que se curró Jesse para ese libro, así que cuando unos meses después vi que se había publicado en español, decidí pedirlo para navidades.

Ciudad de cristal - Cassandra Clare: Mira que la saga TMI me está gustando mucho pero es que no encuentro para leer esta tercera entrega, a ver si ahora en febrero me pongo por fín con ella.

¡Y hasta aquí el Leí, leo, leeré! Por cierto, siento mucho no estar subiendo muchas entradas, han pasado cosas que me han pegado muy fuerte y no he estado de humor para sentarme a escribir, espero que lo comprendáis. ¡Gracias!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues aunque no he leído ninguna de las novelas que mencionas reconozco que tengo muchas ganas de leer Otoño en Londres y Orgullo y prejuicio ^^ La primera novela tiene muy muy buena pinta y ya he leído algunas buenas opiniones y de la segunda poco puedo comentar... la tengo en mi estantería desde hace unos meses y aún no me he animado a leerla porque sé que se debe digerir poco a poco, pero bueno... espero darle pronto la oportunidad que se merece ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas y, sobre todo, recupérate pronto de esa gripe tan inoportuna :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    A mi Otoño en Londres me fascinó por completo y me sorprendio que estuviera taaaan bien la historia *-* Espero que disfrutes del tercer libro de Cazadores de Sombras porque para mí es el mejor de todos y se ha convertido en mi favorito ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Otoño en Londres suele sorprender, la verdad. Me alegra que te haya gustado mi blog, mañana me paso por el tuyo que ahora es tarde, ¡Besos!

      Eliminar