sábado, 8 de octubre de 2016

Leí, leo, leeré #5

¡Buenos días/tardes/noches! Poco a poco el blog va retomando la regularidad y esta vez os traigo una entrada que hacía mucho tiempo que no hacía y que se que os gusta mucho.

Leí


La tejedora de la muerte fue un libro normal, me pareció entretenido e interesante, pero tampoco fue una lectura que me dejase atónita. Un libro normalucho (lectura obligatoria, por cierto).

Un monstruo viene a verme. Este si que fue un libro increíble, estucioso, delipendo. Lo leí unas semanas antes de que se estrenara la película en VO y dentro de unos días iré a verla porque estoy segura de que, viniendo de Bayona, seguro que me sorprende.

Leo

 

Otoño en Londres es el primer libro de una youtuber que leo, no voy con muchas expectativas por si acaso, pero os aviso de que por el momento, me está gustando.

Harry Potter y el legado maldito. Y como no, un poco de fangirleo nunca viene mal. PORQUE OMG, NO ME PUEDO CREER QUE ESTÉ LEYENDO ESTO AAAAAAH. Ok, ok, sorry. Como decía, una maravilla, y no solo el libro, el hecho de leer una nueva historia de Harry Potter ya es genial, quizás no debería haber puesto este libro porque me lo acabaré en unas horas jejeje.

Leeré

 

Estos dos libretes que estáis viendo aquí son lo mejor que me ha pasado en la vida, el primero lo quería leer de hacía mil años, y gracias a que nuestra profesora de valenciano nos lo puso de lectura obligatoria me animé a leermelo. Y aquí lo tengo, en cuanto acabe un par de libros me pondré con él.

Y el segundo me lo encontré en el Carrefour por 5,95 euros y claro, no me pude resistir al ver la increíble edición (es que todavía no me lo creo) así que nada.

¡Y hasta aquí llegamos! Espero que os haya gustado mucho la entrada y que os animéis a leeros alguno de estos libros que seguro que los amáis. ¡Beeeeesoooooos!





3 comentarios:

  1. Suerte con harry potter and the cursed child, ahora mismo lo estaba leyendo y voy por ahí por la página 70 y algo y me está gustando mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo he leído! Lo terminé hace un par de días y me encantó, aunque no tanto como los demás libros

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias, espero que te guste mucho mi blog :D

    ResponderEliminar