miércoles, 25 de mayo de 2016

IMM/Book Haul | Mayo 2016 | LIBROS INESPERADOS

Bueno pues como dije el mes anterior vuelvo a repetir que este mes solo tenía pensado comprar 1 libro (como mucho 2) pero un día, estaba yo tan tranquila y mi padre llegó con una bolsa cargada de libros, ¿la razón?, un amigo suyo se los había regalado y él me los había dado a mí. Así que vuelvo este mes con 7 libros más XD.

Este es el primer libro que recibí, no conocía su existencia pero al leer su sinopsis me llamó bastante la atención y la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo.









Este libro si que lo conocía, y mucho. De hecho, cuando lo saqué de la bolsa fue como: "OMG, lo conseguí" y estoy deseando leerlo porque a todo el mundo le gusta.









Los 3 libros que vais a ver a continuación son de la misma autora, Camilla Läckberg, he oído hablar mucho de ella pero nunca me animaba, este libro ha obtenido muy buena puntuación en goodreads, además es de misterio, un género que me gusta mucho.








Esta novela es "parecida" a la anterior, porque tienen de trama principal un trágico "accidente" que podría ser un asesinato, así que más de lo mismo, también quiero leerlo.









No voy a hablar mucho de este libro, pero puedo decir que quizá es el que más pereza me da leer de los 3 jajaja.










A pesar del título tan tétrico del libro este no es así, (o por lo menos la sinopsis no es así..), le tengo muchas ganas la verdad, tiene muy buena pinta.










Por si no lo sabéis, me gusta mucho este compositor veneciano, me gustaría saber algo más acerca de este "enigma" y además es la primera novela del autor, cosa que me da todavía más ganas de leerlo.









¡Y bueno pues hasta aquí el IMM! Recordad que si os ha gustado podéis seguir al blog, dejar un comentario, y compartir esta entrada. ¡Nos leemos!

PD: Antes de irme quiero decir que este miércoles, jueves y viernes voy a estar de viaje de estudios, por lo que estas entradas van a estar programadas y no podré responder a vuestros comentarios hasta el sábado, disculpen las molestias.

2 comentarios:

  1. AY QUE ME MUEROOOOO!!!! Los de Camilla te los regalo el amigo de tu papa? Menuda suerteeeeee. Son unos libros geniales, todo el mundo habla maravillas de esta autora y yo muero de ganas de leer alguno. Ojala los disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estoy deseando leer alguno porque me encantan este tipo de historias y todo el mundo habla genial de ellos!!! ¡Nos leemos!

      Eliminar