viernes, 22 de abril de 2016

Book Tag #5 | Redes sociales

Hola lectores! Hoy os traigo un nuevo Book Tag, se trata de nada más y de nada menos que del de las redes sociales, dicho esto, ¡comencemos!

Twitter: Libro favorito más corto.


Este libro fue una de mis últimas lecturas (reseña en proceso) y la verdad es que me gustó muchísimo a pesar de no tener ni 200 páginas.










Facebook: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.


Me han recomendado mil veces la trilogía de Los juegos del Hambre, voy por el segundo libro y me está gustando mucho, no me arrepiento de haberla empezado.









Tumblr: Un libro que leíste antes de que se hiciera famoso.


Con el "boom" de la segunda parte todo el mundo está leyendo este libro, pero yo lo leí bastante antes de esta y me encantó.

Reseña aquí.








Myspace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.


No es que no recuerde si me gustó o no, lo único que recuerdo es que no me gustó nada, porque lo leí muy pequeña (mucho antes de empezar el blog) y es que no pude con el, de verdad. No recuerdo ni la sinopsis.









Instagram: Un libro con la portada bonita.


Una de mis últimas adquisiciones (las veréis todas en el Book Haul de abril) fue Los Adivinos de Libba Bray, como podéis ver, tiene una portada preciosa, además la sinopsis me llama mucho la atención.









Youtube: Libro que me gustaría ver en película.

He oído rumores de que este libro va a ser película pero no sé si es verdad, ojalá, porque este libro me parece uno de los más bonitos que he leído en toda mi vida.

Reseña aquí.







Goodreads: Libro que siempre recomiendo.


Leí este libro hace muchísimo tiempo también y me marcó muchísimo, me hizo abrir los ojos y ver el mundo de una manera diferente, por eso siempre lo recomiendo.









Y hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado mucho y que os animéis a hacerlo en vuestro blog. ¡Nos leemos!




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo que fue de ella es un libro precioso lleno de sentimiento, y la película también me encantó.
    Menos los juegos del hambre, los demás no los he leído, Feliz día del Libro! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy deseando leer Lo que fue de ella. Los juegos del hambre es genial ;). ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hice la entrada de los Liebster Awards hace poco, por lo que quiero esperar un poco más para no repetir, pero no te preocupes porque la voy a hacer, ya estoy pensando en las respuestas!

    ResponderEliminar